Si te preguntas como ahorrar luz y tener electricidad gratis en casa aquí tienes la solución:

Una hora pedaleando es todo lo que necesitas 😉

Free electric puede generar 24 horas de energía para una casa con tan solo una hora de pedaleo, lo que quiere decir que si nos gusta pedalear, luz gratis! En Kwiil nos encantan este tipo de inventos ya que nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes ahorrar luz, y en concreto, en este caso el ahorro es total.

Ahorrar Luz: Manoj-Bhargava-bicicleta-Kwiil

Ahorrar Luz: Manoj-Bhargava-bicicleta-Kwiil

Esta brillante idea es del multimillonario Manoj Bhargava, este fue inventor de 5-hour Energy, una bebida energética, y hoy por hoy está invirtiendo su dinero en ayudar a los mas necesitados a que tengan luz, ya que con su invento podrían tener energía suficiente para cubrir los consumos de energía de un día en una vivienda de un barrio humilde.

La idea es cuanto menos interesante, es energía limpia, de propia generación, sostenible, vamos que cumple con todo lo que nos gusta en kwiil, y además podremos dar luz a las más de 3.000 millones de personas que no tienen luz en el mundo.

El sistema es bien sencillo. ¿Os acordáis de aquella dinamo que usábamos en las bicicletas que nos daba luz? Pues lo mismo pero con un sistema mas avanzado, convirtiendo la energía cinética que producimos al pedalear en electricidad, y posteriormente almacenándola en una batería que lleva incorporada, para usarla cuando nos haga falta.

Por lo pronto Bhargava ha invertido más de cuatro millones de dólares, pero espera poder sacarla al mercado por tan solo un coste de 100 $

Bhargava  comunica que las primeras 50 bicicletas se pondrán en marcha en 15-20 pueblos de Uttarakhand antes de lanzamiento que se estima que sea a lo largo de 2016.

Esto si que es ahorrar luz Mr Bhargava, os dejamos con su vídeo, y ya sabéis a pedalear 😉

¿Como ahorrar luz y además ponerte en forma?
Etiquetado en:                    

2 pensamientos en “¿Como ahorrar luz y además ponerte en forma?

Deja un comentario