Nace Kwiil, una empresa tecnológica de energía que ayuda al consumidor a bajar su recibo de la luz mediante dos vías: ofreciendo a) el precio de la electricidad más competitivo del mercado, por horas y b) un servicio cercano, simple y efectivo para que el cliente controle su consumo de energía real, y pueda reducirlo, en algunos casos hasta el 50%.

Kwiil nace como iniciativa de un grupo de profesionales españoles con dilatada experiencia internacional en el mundo de los servicios, la energía y la tecnología, que quieren cambiar la manera en que los consumidores tienen que hacer frente al pago a fin de mes de los importes crecientes, y en muchos casos abusivos, de la factura de la luz.

En opinión de los fundadores, bajar el recibo de la luz no consiste sólo en proporcionar precios baratos y dar transparencia sobre el complejo mundo del sector eléctrico y la regulación tarifaria, como han logrado con mayor o menor éxito algunas de las nuevas comercializadoras de energía, sino que además es necesario situar al cliente en el centro del proceso diario que determina su nivel de gasto energético.

“El cliente es ajeno a lo que pasa con su factura y no entiende por qué cada vez está pagando más por su energía” comentan los fundadores. “Kwiil nace para cambiar las reglas del juego y dar al cliente verdadero control sobre su energía”. El objetivo de Kwiil es lo que han llamado “power to people”, llevando el control de la energía a la gente, es “hacer partícipe al cliente de lo que está pasando con su factura, ofreciéndole las tarifas más competitivas del mercado y el conocimiento de su gasto de energía en tiempo real, ayudándole con tecnología y con la experiencia acumulada de otros usuarios a reducir su gasto de energía de una manera simple y transparente”.

La unión de Internet, precios bajos, transparencia, simplicidad y nuevas tecnologías constituye una fórmula explosiva para entender de otra manera la energía y el reducir el gasto mensual en el recibo de la luz, logrando los máximos ahorros acordes con cada cliente.

Kwiil ha sido lanzada durante el mes de junio y ya está experimentando una fuerte demanda de solicitudes. Espera sumar 50.000 clientes al finalizar el primer año.

Solo tienes que entrar en Kwiil.com y contratar: “Todo Online”.

¡Hola mundo!

5 pensamientos en “¡Hola mundo!

  • 27 julio, 2015 a las 2:36 pm
    Enlace permanente

    Solamente quería animaros a confiar en Kwiil y a descubrir el magnífico servicio que ofrecemos…

    Responder
    • 3 diciembre, 2015 a las 4:49 pm
      Enlace permanente

      ivan estoy esperando tu llamada a ver si podria darme de alta y vuestro telefono gratuito no va bien mi telf-699321316 jose

      Responder
      • 3 diciembre, 2015 a las 4:53 pm
        Enlace permanente

        te deje unos cups par hacerme la estimacion y me dijeste que me mandabas un correo para guardarme la promocion pero ni una cosa ni otra ,por favor llamame nada mas puedas un saludo

        Responder

Deja un comentario