Para quien no entienda aún qué es la pobreza energética, de la que tanto se habla en estos días en relación a la desgraciada noticia de la muerte de una anciana de 82 años por el incendio causado por una vela:

Pobreza energética, referida a un hogar familiar, es aquella situación en la que los ingresos son nulos o escasos para pagar la energía suficiente para la satisfacción de las necesidades domésticas. También se considera pobreza energética cuando se destinan por obligación una parte excesiva de los ingresos a pagar la factura energética de la vivienda.
Un factor que ha acelerado este proceso ha sido la subida de la factura de la luz, que, entre 2009 y 2015, se ha encarecido en España un 73% de media, frente al 33% de la zona euro. Más de 5 millones de españoles están en el umbral de pobreza energética.
El fin de Kwiil no es otro que conseguir  descender la factura de la luz y hacer más accesible una necesidad primaria a toda la población . La Tarifa Plana Activa de Kwiil te permite ajustar tu consumo mensual a un objetivo, que es siempre el ahorro de luz. Te la ajustamos a la baja si eres un buen ahorrador y, lo más importante, somos transparentes, con facturas sin letra pequeña. Incluso te avisamos con alarmas al móvil o al mail si te vas a pasar de tu objetivo de consumo de electricidad.
Una solución que hace realidad  la posibilidad de tener la factura de la luz más barata del mercado.
La solución contra la pobreza energética

Deja un comentario