ahorrar energía

Ahorrar energía significa reducir su consumo consiguiendo los mismos resultados que gastando más, siendo beneficioso porque ahorra dinero y protege el medio ambiente. El carbón, el petróleo o el gas o son fuentes naturales preciosas que generan energía pero limitadas.

¿Por qué es importante ahorrar energía?

Al gastar menos energía, la presión de aumentar el suministro disminuye, así como la necesidad de construir centrales de energía nuevas.

En Kwiil nuestro único propósito es ahorrar luz. Somos una empresa constituida por personas con una dilatada experiencia en el mundo de la energia y de internet, que como tú, están cansados de la falta de transparencia y en muchos casos de las prácticas abusivas que se producen constantemente en el mercado de la electricidad, y que han visto una oportunidad para hacer las cosas de una mejor manera y más eficiente.

En Kwiil el protagonista eres tú, al pasar de pagar una factura a fin de mes que no controlas, a ganar el pleno control de tu consumo, con el mejor precio posible del mercado.

¿Qué podemos hacer para ahorrar energía?

Siempre puedes optar por encontrar en Internet una gran cantidad de recursos como:

  • Utilizar más el transporte público, o si es posible dejar el coche e ir a pie o en bicicleta
  • Reducir la calefacción de la casa 1ºC, cerrar las ventanas mientras haya calefacción, llevar ropa cálida
  • Elegir productos con envases que pesen poco
  • Apagar las luces y los enchufes cuando no se utilicen, utilizar bombillas de bajo gasto energético
  • Reutilizar las bolsas de plástico (para ir a la compra, etc)
  • Usar el microondas en lugar del horno para calentar la comida
  • Utilizar pilas recargables en lugar de desechables…

O optar por ir más allá de los meros hábitos ahorradores y optar por Kwiil, reeducar el consumo energético con nuestro Energy Controller. Te mandamos a casa el kit Energy Controller para que puedas empezar a gestionar tu consumo de luz. Puedes controlar en tiempo real lo que está pasando en tu casa y en todos tus enchufes, cual consume más, entre otros, y poder actuar sobre ellos con nuestros smart plugs.

Además, te avisamos a tu móvil con alarmas cuando estés pasándote de consumo, para que puedas optimizar el mes y gestionar tus electrodomésticos, climatización, etc…

¿Cómo podemos ahorrar energía?

Deja un comentario